Portal Federación de Tenis

Campeones Olímpicos 2004

presidenteportal Saludo del Presidente

Estimados amigos,

Es un agrado para mí darles la bienvenida a la Federación de Tenis de Chile. Esta es la institución rectora del tenis chileno, que junto a sus asociaciones regionales y clubes afiliados es la encargada de llevar adelante el desarrollo del tenis a nivel nacional.

El trabajo de la Federación de Tenis, a través de sus dirigentes y su aparato administrativo, se divide en áreas y comisiones. En las primeras, tenemos el área Profesionales, Menores, Competencias locales, Capacitación, Asociaciones y Clubes, Copa Davis y Comunicaciones y entre las comisiones están la de Árbitros, Reglamentos, Tenis Femenino, Silla de Ruedas y otras.

El Directorio de la Federación de Tenis de Chile y su personal trabajan mancomunadamente para llevar adelante todos los proyectos que creamos en beneficio del tenis chileno. Además, nuestra Unidad Técnica Nacional está involucrada en el desarrollo de estos proyectos, generando las bases para el desarrollo y el recambio en el alto rendimiento del tenis nacional.

Es para mí un gran orgullo invitarlos a conocer a esta Federación, una organización deportiva de alto nivel y a participar de todas las actividades que realiza.
Queremos dar la bienvenida a todos nuestros afiliados y aficionados al tenis. La Federación de Tenis de Chile, a través de su sitio Web, participa de la integración en el mundo de las comunicaciones, informando de sus actividades y las de sus asociaciones regionales, y conectando el mundo del tenis nacional a través de noticias, artículos, reportajes y entrevistas.

Un medio de comunicación eficaz y directo, en el que día a día procuramos desde la FTCH poner a vuestra disposición toda aquella información que sea de interés.

Además de las noticias, nuestro sitio está permanentemente informando sobre los trámites administrativos de los torneos y actividades que organizamos, desde los torneos de menores del Circuito Nacional hasta los cursos de Capacitación para entrenadores. Esperamos que a través de nuestro sitio ustedes puedan estar permanentemente informados de la actualidad del tenis nacional en el lugar que le corresponde como nexo natural: la Federación de Tenis de Chile.

Nuestro sitio Web es el vehículo natural de comunicación entre la Federación de Tenis de Chile y el público general. Si usted desea hacer un aporte o sugerencia, o proponer un tema, por favor envíe un correo a prensa@federaciondetenisdechile.cl. También, hemos creado una nueva herramienta comunicacional de la FTCH con sus asociados, jugadores, clubes y en general para toda nuestra base de datos y amantes del tenis, que es el Informativo FTCH. Este es un medio de marketing directo de comunicación, ya que, las informaciones son enviadas al PC del usuario registrado en nuestros datos, los días Lunes, Miércoles y Viernes, contando con una gran aceptación de estos, ya que, incorpora temas y noticias de interés de nuestro deporte. Los invito a suscribirse gratuitamente a este Informativo, para lo cual, solo deben llenar sus datos en “Suscríbete al Informativo” de nuestra página Web. Como Presidente del ente rector del tenis chileno, los invito a seguir participando junto a la FTCH en el desarrollo y engrandecimiento de nuestro querido deporte, el tenis chileno. Junto a todo el equipo directivo de la FTCH, estaremos atentos a comentarios y aportes que deseen realizar.

Un afectuoso saludo.
José Hinzpeter González