Portal Federación de Tenis

Campeones Olímpicos 2004

COMENZÓ EL FUTURO CHILE 3 COPA BCI

Escrito por Federacion el :29 / 04 / 2013

Dos nacionales sortearon la primera ronda en el Estadio Palestino.

garinf2isramie COMENZÓ EL FUTURO CHILE 3 COPA BCI

Este lunes 29 de abril comenzó la Copa Bci, torneo profesional internacional que se disputa en el Estadio Palestino de Santiago, con premios en dinero (15 mil dólares más hospitalidad) y puntos para el ranking ATP.

Dos chilenos avanzaron a octavos de final en esta primera jornada. Guillermo Rivera (357°) derrotó a Nicolás Kauer (578°) por 6-1 y 6-1, y Christian Garín (628°) siguió mostrando su proyección al superar al segundo sembrado, Juan Carlos Sáez (354°), por 6-7 (3), 6-2 y 6-4.

Matías Sborowitz (854°), en tanto, no pudo ante el australiano James Duckworth (199°), quien lo superó por 6-3 y 6-4. Bastián Malla (1539°), en tanto, cayó ante el brasileño Daniel Dutra da Silva (442°) por 0-6, 6-1 y 6-3.

Este martes continúa la primera ronda, con algunos partidos destacados: Cristóbal Saavedra (406°) ante el brasileño Eduardo Dischinger (556°); Gonzalo Lama (543°) ante el brasileño Fabricio Neis (484°); Nicolás Jarry (1671°) ante Juan Matías González (1171°),  y Guillermo Núñez (1764°) ante el francés Maxime Chazal (743°).

La actividad comenzará este martes a las 10 de la mañana, con Saavedra y Jarry. Lama juega en el segundo turno, y Núñez en el tercer turno.

Categoría : DestacadosNacionalNoticias